¿Necesitas ayuda? Envianos un email o usa el chat

Acerca De

Somos algo.com.mx

Somos una empresa joven dedicada a ofrecer servicios relacionados con el desarrollo, promoción e imagen a nivel internet, así como el desarrollo de material interactivo y capacitación a distancia.

Inicios

Desde el 2000 iniciamos a realizar sitios con alto contenido visual y funcional de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Desde 2003 empezamos a prestar soluciones de espacio para nustros clientes. En el 2000 cuando nuestra compañía no proveía servicios de espacio nos vimos forzados a referir a nuestros clientes a compañías no afiliadas. El nivel de servicio que nuestros clientes recibían era terrible para nosotros.

En 2004 ofialmente se creo la division bajo el actual dominio

El apoyo y la fiabilidad que ofrecemos han resultado ser el factor clave en nuestra capacidad de ser una fuerza competitiva en el crecimiento que recibe el mercado de servicios de desarrollo y programación web.

Lo que nos da la confianza de ofrecerle las mejores garantías y servicios a un precio justo.

Comprar Servicios

Visita el formulario de pedido para ver los Productos y Servicios que ofrecemos. Los clientes existentes también pueden comprar extras opcionales y complementos desde ahí.

Gestiona tu Cuenta

Ya estás registrado? Si es así, haz clic en el botón de abajo para acceder a tu área de cliente, desde donde podrás gestionar tu cuenta.

Powered by WHMCompleteSolution